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Datos de ALTA RESTAURACION BODAS Y BANQUETES ALICANTE SL

ALTA RESTAURACION BODAS Y BANQUETES ALICANTE SL

PTDA DE ORGEGIA 122 (ALICANTE). Ver mapa

Objeto social

Gestión y venta de negocios de hostelería, eventos y concesiones administrativas, venta y comercialización de materiales de hostelería y compraventa de los mismos; arrendamiento y subarrendamiento de negocios de hostelería ylocales; gestión y comercialización de fiestas, festivales y eventos públic.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas

CIF

B54629407

Fecha constitución

12/04/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

2019

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ALTA RESTAURACION BODAS Y BANQUETES ALICANTE SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rico Prats Pablo Adm. Unico Rico Prats Pablo
Adm. Unico
26/12/2019
Jimenez De La Rubia Rafael Adm. Solid. Jimenez De La Rubia Rafael
Adm. Solid.
27/11/201413/05/2019
Rico Prats Pablo Adm. Solid. Rico Prats Pablo
Adm. Solid.
27/11/201413/05/2019
Lopez Rodriguez Lidia Adm. Unico Lopez Rodriguez Lidia
Adm. Unico
30/10/201227/11/2014

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALTA RESTAURACION BODAS Y BANQUETES ALICANTE SL o en los que participa indirectamente.

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  • Nombramientos.

    Con fecha 26 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rico Prats Pablo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/12/2019. Núm. 2474. T 3638, F 220, S 8, H A 132040, I/A 4 

    Modificaciones estatutarias.

    13. De la duración del cargo de administración y su retribución.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/12/2019. Núm. 2474. T 3638, F 220, S 8, H A 132040, I/A 4 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/12/2019. Núm. 2474. T 3638, F 220, S 8, H A 132040, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/05/2019. Núm. 214870. T 3638, F 220, S 8, H A 132040, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 27 de noviembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lopez Rodriguez Lidia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/11/2014. Núm. 497652. T 3638, F 220, S 8, H A 132040, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/11/2014. Núm. 497652. T 3638, F 220, S 8, H A 132040, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/11/2014. Núm. 497652. T 3638, F 220, S 8, H A 132040, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 12 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PTDA DE ORGEGIA 122 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Gestión y venta de negocios de hostelería, eventos y concesiones administrativas, venta y comercialización de materiales de hostelería y compraventa de los mismos; arrendamiento y subarrendamiento de negocios de hostelería ylocales; gestión y comercialización de fiestas, festivales y eventos públic.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/10/2012. Núm. 462628. T 3638, F 219, S 8, H A 132040, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de octubre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Rodriguez Lidia como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/10/2012. Núm. 462628. T 3638, F 219, S 8, H A 132040, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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ALTA RESTAURACION BODAS Y BANQUETES ALICANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ALTA RESTAURACION BODAS Y BANQUETES ALICANTE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.