Cargando...

Datos de ALRECU 2025 SL

ALRECU 2025 SL

C/ DIEGO VELAZQUEZ 16 1º D (LOGROÑO). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto: el comercio al por mayor de chatarra y metales de deshecho férreos y no férreos. Si por la ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún registro público, o cualquier otro requisito, no pod.

CIF

no disponible

Fecha constitución

06/02/2025

Antigüedad

un año

Capital social

4.000,00 €

Ventas

-

Registro

La Rioja

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Abel De La Cruz Ugarte Ignacio Adm. Solid. Abel De La Cruz Ugarte Ignacio
Adm. Solid.
20/03/2025
Domaica Gomez Victoriano Adm. Solid. Domaica Gomez Victoriano
Adm. Solid.
20/03/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ALRECU 2025 SLTOBELOS BODEGAS Y VIÑEDOS SLTOBELOS BODEGAS Y VIÑEDOS SLAbel De La Cruz Ugarte IgnacioAbel De La Cruz Ugarte IgnacioALRECU 2025  SLALRECU 2025  SLDomaica Gomez VictorianoDomaica Gomez VictorianoAbel De La Cruz Ugarte Ignacio, Consejero de TOBELOS BODEGAS Y VIÑEDOS SLAbel De La Cruz Ugarte Ignacio, Administrador Solidario de ALRECU 2025  SLDomaica Gomez Victoriano, Administrador Solidario de ALRECU 2025  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALRECU 2025 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIEGO VELAZQUEZ 16 1º D (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: el comercio al por mayor de chatarra y metales de deshecho férreos y no férreos. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún Registro público, o cualquier otro requisito, no pod.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/03/2025. Núm. 145378. S 8, H LO 21178, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/03/2025. Núm. 145378. S 8, H LO 21178, I/A 1 

ALRECU 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.

capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.