AVDA DEL MAR CANTABRICO 21-1º C (GIJON). Ver mapa
Cnae: 8559. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediador o intermediaria. Objeto: a) importación, de formación empresarial especializada en materia de prevención de riesgos laborales. B) intermediación en la prestación de servicios de formación ( gestió.
no disponible
23/10/2020
5 años
5.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALREAN 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Acebedo Bernardo Faustino | Socio Único | Acebedo Bernardo Faustino Socio Único | 17/11/2020 | |
| Acebedo Bernardo Faustino | Adm. Unico | Acebedo Bernardo Faustino Adm. Unico | 17/11/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALREAN 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL MAR CANTABRICO 21-1º C (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 8559. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediador o intermediaria. Objeto: a) Importación, de formación empresarial especializada en materia de prevención de riesgos laborales. b) Intermediación en la prestación de servicios de formación ( gestió.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALREAN 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.