AVDA PAPA LUNA 11 (PEÑISCOLA). Ver mapa
-la explotación de un negocio de alquiler de alojamientos turísticos-. -la gestión y explotación de todo tipo de establecimientos hoteleros y locales dedicados a la restauración en general, como son restaurantes, cafeterías y bares.
no disponible
28/11/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Sanchez Carlos | Adm. Solid. | Fernandez Sanchez Carlos Adm. Solid. | 27/02/2026 | |
| Navarro Reglero Osiris Arturo | Adm. Solid. | Navarro Reglero Osiris Arturo Adm. Solid. | 27/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALQUILERES TURISTICOS PENISCOLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PAPA LUNA 11 (PEÑISCOLA). La empresa indica que su actividad es -La explotación de un negocio de alquiler de alojamientos turísticos-. -La gestión y explotación de todo tipo de establecimientos hoteleros y locales dedicados a la restauración en general, como son restaurantes, cafeterías y bares.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ALQUILERES TURISTICOS PENISCOLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.