"la explotación de espacio multidisciplinar, en alquiler por horas, días osemanas, bajo licencia de sala de exposiciones; y la compra, venta y arrendamiento de inmuebles, excepto arrendamiento financiero.- la explotación decentrales generadoras de energía, y especialmente la explotación del negoci.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B83895201
27/02/2004
19 años
(Extinguida el 13/01/2023)
-
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALQUILER ESPACIO DIAFANO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| LA SALETA CARE SL | Socio Único | LA SALETA CARE SL Socio Único | 07/07/2022 | 13/01/2023 |
| Sanfeliu Delgado Gerard | Adm. Solid. | Sanfeliu Delgado Gerard Adm. Solid. | 07/07/2022 | 13/01/2023 |
| Ruiz Garcia Guillermo | Adm. Solid. | Ruiz Garcia Guillermo Adm. Solid. | 07/07/2022 | 13/01/2023 |
| Sacristan Fernandez Ana | Apod. Solid. | Sacristan Fernandez Ana Apod. Solid. | 07/07/2022 | 13/01/2023 |
| Garcia Sanchez Isabel Maria | Auditor Supl. | Garcia Sanchez Isabel Maria Auditor Supl. | 08/06/2022 | 13/01/2023 |
| Cogolludo Herrero Carmen | Adm. Solid. | Cogolludo Herrero Carmen Adm. Solid. | 08/11/2011 | 07/07/2022 |
| Jonas Cogolludo Herrero | Adm. Solid. | Jonas Cogolludo Herrero Adm. Solid. | 07/07/2022 | |
| Cogolludo Vazquez Doroteo | Adm. Solid. | Cogolludo Vazquez Doroteo Adm. Solid. | 08/11/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALQUILER ESPACIO DIAFANO SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 19 de diciembre de 2022, las sociedades SERVICIOS SOCIO SANITARIOS SL, , GECOVAZ SL, , SANITARIA Y SOCIAL SA, , MEDINAMAR NORTE SL, , RESIDENCIAS AREVA SL, , ALQUILER ESPACIO DIAFANO SL, , STS GESTIO DE SERVEIS SOCIO-SANITARIS SL, , RIOSALUD SA, , OLIMPIA BASS SL, , TORRE GOROSTIZAGA SL, , UDAZKENA SL y RESIDENCIA EL SALER SL han sido absorbidas por la sociedad LA SALETA CARE SL .
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Auditor | |
| Auditor Suplente |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
"la explotación de espacio multidisciplinar, en alquiler por horas, días osemanas, bajo licencia de sala de exposiciones; y la compra, venta y arrendamiento de inmuebles, excepto arrendamiento financiero.- la explotación decentrales generadoras de energía, y especialmente la explotación del negoci.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALQUILER ESPACIO DIAFANO SL fué una empresa constituida el 27/02/2004 y extinguida el 13/01/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Villanueva del PardilloSu clasificación nacional de actividades económicas era Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
ALQUILER ESPACIO DIAFANO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por Carrasco Blazquez Alberto.