CR COLLBLANC NUM.229 P.0 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Actividad principal. 5610 / restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades: 4729 / comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. 4639 / etc.
no disponible
01/09/2021
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ayesha Moazzam | Adm. Unico | Ayesha Moazzam Adm. Unico | 01/09/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALQAABID TRADING COMPANY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de septiembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR COLLBLANC NUM.229 P.0 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. OTRAS ACTIVIDADES: 4729 / COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. 4639 / ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALQAABID TRADING COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.