AVDA TIERNO GALVAN 18 - PUERTO DE MAZARRON (MAZARRON). Ver mapa
Actividad principal. Otras actividades de contruccion especializada n.C.O.P. Otras actividades. Mantenimiento de piscinas.
no disponible
05/03/2026
23 días
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aaron David Fothergill | Socio Único | Aaron David Fothergill Socio Único | 18/03/2026 | |
| Aaron David Fothergill | Adm. Unico | Aaron David Fothergill Adm. Unico | 18/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALPHA SWIMMING POOLS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA TIERNO GALVAN 18 - PUERTO DE MAZARRON (MAZARRON). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Otras actividades de contruccion especializada n.c.o.p. Otras actividades. Mantenimiento de piscinas.
ALPHA SWIMMING POOLS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.