AV PAU CASALS NUM.141 P.BJ (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Instalaciones, gas, fontaneria, climatizacion y calefaccion. El codigo cnae de la actividad principal es 4322 fontaneria, instalaciones de sistemas de calefaccion y aire acondicionado.
no disponible
16/07/2025
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Karina Esther Viña De Lorenzo | Adm. Unico | Karina Esther Viña De Lorenzo Adm. Unico | 29/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALPHA QUALITY REFORM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV PAU CASALS NUM.141 P.BJ (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es INSTALACIONES, GAS, FONTANERIA, CLIMATIZACION Y CALEFACCION. EL CODIGO CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES 4322 FONTANERIA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALPHA QUALITY REFORM SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.