C/ VELAZQUEZ 3/ 1º (MADRID). Ver mapa
La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, la actividad inmobiliaria en general, intermediación en la compra, venta, comercialización y explotación, construcción, rehabilitación, reforma y arrendamiento de bienes inmuebles.
no disponible
10/12/2025
2 meses
30.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Hernando Ivan | Apod. | Perez Hernando Ivan Apod. | 14/01/2026 | |
| Levy Rosa Haim | Represent. | Levy Rosa Haim Represent. | 12/01/2026 | |
| Levy Lior | Represent. | Levy Lior Represent. | 12/01/2026 | |
| GREENBERRY SL | Adm. Solid. | GREENBERRY SL Adm. Solid. | 12/01/2026 | |
| CHERRY-HOST SL | Adm. Solid. | CHERRY-HOST SL Adm. Solid. | 12/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALPHA GLOBAL INVESTMENTS 26 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 3/ 1º (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, la actividad inmobiliaria en general, intermediación en la compra, venta, comercialización y explotación, construcción, rehabilitación, reforma y arrendamiento de bienes inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios | |
| Representantes |
ALPHA GLOBAL INVESTMENTS 26 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.