Cargando...

Datos de ALPER HAIR GROUP SL

ALPER HAIR GROUP SL

AVDA GODOFREDO ORTEGA Y MUÑOZ, 37 LOCAL 2 06011 (BADAJOZ). Ver mapa

Objeto social

A) comercio al por mayor de perfumes y cosméticos. El objeto social está encuadrado con el número 4645 en el código de actividad económica de la clasificación nacional de actividades económicas. B) comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. C) actividades de los agentes del comercio.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/01/2026

Antigüedad

21 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Badajoz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Daniel Pertegal Perez Adm. Unico Daniel Pertegal Perez
Adm. Unico
04/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALPER HAIR GROUP SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GODOFREDO ORTEGA Y MUÑOZ, 37 LOCAL 2 06011 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es a) Comercio al por mayor de perfumes y cosméticos. El objeto social está encuadrado con el número 4645 en el código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. b) Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. c) Actividades de los agentes del comercio.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2026. Núm. 70831. S 8, H BA 36056, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Daniel Pertegal Perez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2026. Núm. 70831. S 8, H BA 36056, I/A 1 

ALPER HAIR GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.