C/ FEDERICO FELLINI 36 1 A - PUERTA TERCERA (MALAGA). Ver mapa
La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y el desarrollo de servicios restauración, la elaboración y comercialización de comidas, platos preparados, refrescos, cafés, repostería, helados y similares, ya sea para consumir en un establecimiento.
no disponible
22/05/2026
26 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Prados Merchan Juan Alberto | Adm. Unico | Prados Merchan Juan Alberto Adm. Unico | 09/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALPE GESTION PATRIMONIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FEDERICO FELLINI 36 1 A - PUERTA TERCERA (MALAGA). La empresa indica que su actividad es la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y el desarrollo de servicios restauración, la elaboración y comercialización de comidas, platos preparados, refrescos, cafés, repostería, helados y similares, ya sea para consumir en un establecimiento.
ALPE GESTION PATRIMONIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.