CL AVINYO NUM.37 (BARCELONA). Ver mapa
La explotacion de toda clase de albergues, residencias, hostales, hoteles, hospederias, asi como explotacion de negocios de restauracion, espectaculos publicos y gastronomia.
no disponible
24/11/2015
10 años
3.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALOJAMIENTO EN BARCELONA BAIRES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bertinat Salomon Oscar Ariel | Adm. Unico | Bertinat Salomon Oscar Ariel Adm. Unico | 07/12/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALOJAMIENTO EN BARCELONA BAIRES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL AVINYO NUM.37 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE ALBERGUES, RESIDENCIAS, HOSTALES, HOTELES, HOSPEDERIAS, ASI COMO EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE RESTAURACION, ESPECTACULOS PUBLICOS Y GASTRONOMIA.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALOJAMIENTO EN BARCELONA BAIRES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ALOJAMIENTO EN BARCELONA BAIRES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.