Cargando...

Datos de ALOJADOR EDADES 18 SL

ALOJADOR EDADES 18 SL

AVDA PADRE ISLA, 25 BJ 24002 (LEON). Ver mapa

Objeto social

Código cnae de la actividad principal: 5520: alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. El desarrollo de actividades hoteleras y de alojamiento turístico en apartamentos, ya sean propios o arrendados. La compraventa, rehabilitación y tenencia de todo tipo de inmuebles y solares.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/05/2026

Antigüedad

29 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

León

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jose Manuel Martinez Rubio Adm. Unico Jose Manuel Martinez Rubio
Adm. Unico
05/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALOJADOR EDADES 18 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PADRE ISLA, 25 BJ 24002 (LEON). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal: 5520: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. El desarrollo de actividades hoteleras y de alojamiento turístico en apartamentos, ya sean propios o arrendados. La compraventa, rehabilitación y tenencia de todo tipo de inmuebles y solares.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2026. Núm. 280844. S 8, H LE 29954, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jose Manuel Martinez Rubio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2026. Núm. 280844. S 8, H LE 29954, I/A 1 

    Otros conceptos:

    Autorización al órgano de administración para dedicarse por cuenta propia o ajena al mismo, análogo o complementario género de actividad que constituye el objeto de la Sociedad constituida.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2026. Núm. 280844. S 8, H LE 29954, I/A 1 

ALOJADOR EDADES 18 SL inscrita en el Registro Mercantil de León.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.