URB VILLA PARRA - PALOMERAS, 90 D, VILLA LA PERLA (MARBELLA). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Preparación de terrenos. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
no disponible
12/06/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administradores solidarios
EDUCANDO2019 SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALOHA INVESTMENT GROUP SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Ruiz Francisco Ismael | Adm. Solid. | Lopez Ruiz Francisco Ismael Adm. Solid. | 04/06/2026 | |
| Mansouri Hamed | Adm. Solid. | Mansouri Hamed Adm. Solid. | 04/06/2026 | |
| Lopez Ruiz Francisco Ismael | Adm. Unico | Lopez Ruiz Francisco Ismael Adm. Unico | 19/01/2023 | 04/06/2026 |
| Diaz Cabello Maria Del Mar | Adm. Solid. | Diaz Cabello Maria Del Mar Adm. Solid. | 17/06/2019 | 19/01/2023 |
| Infante Bello Ana Maria | Adm. Solid. | Infante Bello Ana Maria Adm. Solid. | 17/06/2019 | 19/01/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALOHA INVESTMENT GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su denominación social EDUCANDO2019 SL a la denominación ALOHA INVESTMENT GROUP SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ TRIGUEROS 9 - CONJUNTO RESIDENCIAL TRIGUEROS, L (FUENGIROLA) siendo el nuevo domicilio situado en URB VILLA PARRA - PALOMERAS, 90 D, VILLA LA PERLA (MARBELLA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Preparación de terrenos. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Preparación de terrenos. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRIGUEROS 9 - CONJUNTO RESIDENCIAL TRIGUEROS, L (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es 8510. Educación preprimaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALOHA INVESTMENT GROUP SL anteriormente denominada EDUCANDO2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.