C/ TURIA 33 BJO (VALENCIA). Ver mapa
Artículo 2 . Objeto. I. El objeto de la sociedad consiste en: 1.- la prestación de los servicios de administración, contabilidad, teneduría de libros, censura de cuentas, declaraciones y liquidaciones de impuestos, gestión y tramitación de toda clase de documentos públicos y privados y otros servici.
no disponible
26/05/2014
10 años
3.000,00 €
1M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALNU GESTIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Arago Sanfeliu Beatriz Emilia | Adm. Unico | Arago Sanfeliu Beatriz Emilia Adm. Unico | 30/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALNU GESTIONES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ TURIA 30 BAJO - IZQUIERDA (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TURIA 33 BJO (VALENCIA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DOCTOR BELTRAN BIGORRA 10 5 20 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TURIA 30 BAJO - IZQUIERDA (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR BELTRAN BIGORRA 10 5 20 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2 . OBJETO. I. El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- La prestación de los servicios de administración, contabilidad, teneduría de libros, censura de cuentas, declaraciones y liquidaciones de impuestos, gestión y tramitación de toda clase de documentos públicos y privados y otros servici.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ALNU GESTIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ALNU GESTIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.