C/ OTADUI ZUHAZTIA Nº25. (OÑATI). Ver mapa
El desarrollo de software para gestión financiera, así como cualquier otra actividad que esté directa o indirectamente relacionada con los fines de la sociedad, siempre que sea lícita conforme a la legislación vigente.
no disponible
25/11/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ALMIS INFORMATICA FINANCIERA SL | Socio Único | ALMIS INFORMATICA FINANCIERA SL Socio Único | 03/02/2026 | |
| Ugarte Lascurain Aitor | Adm. Solid. | Ugarte Lascurain Aitor Adm. Solid. | 03/02/2026 | |
| Gordoa Uribe Edurne | Adm. Solid. | Gordoa Uribe Edurne Adm. Solid. | 03/02/2026 | |
| Garay Rodriguez Egoitz | Adm. Solid. | Garay Rodriguez Egoitz Adm. Solid. | 03/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALMIS SOFTWARE FINANCIERO SL o en los que participa indirectamente.
En cumplimiento de lo dispuesto en el el Artículo 10 del Real Decreto Ley 5/2023 de 28 de junio, se hace público que se hace público que las Juntas Generales y Universales de socios de las mercantiles Almis Informática Financiera, S.L. y Almis Software Financiero, S.L.U., celebradas el 13 de julio de 2026, aprobaron por unanimidad la segregación de la sociedad Almis Informática Financiera, S.L., que traspasará, sin extinguirse, una parte de su patrimonio social que conforma una unidad económica a favor de la sociedad Almis Software Financiero, S.L.U., quien adquirirá por sucesión universal todos los derechos y obligaciones inherente a dicho patrimonio segregado, en los términos y condiciones del proyecto de segregación de fecha 11 de junio de 2026 suscrito por los miembros de los Órganos de Administración de las sociedades intervinientes.
Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de la Sociedad Segregada a obtener el texto íntegro del acuerdo de segregación adoptado, así como los derechos reconocidos a los acreedores de las sociedades de la segregación en el artículo 13 de la LME.
Oñate (Gipuzkoa), 13 de julio de 2026.- La Administradora Solidaria de Almis Informática Financiera, S.L, Doña Edurne Gordoa Uribe, y Administradora Solidaria de Almis Software Financiero, S.L.U., Doña Edurne Gordoa Uribe.
|
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OTADUI ZUHAZTIA Nº25. (OÑATI). La empresa indica que su actividad es El desarrollo de software para gestión financiera, así como cualquier otra actividad que esté directa o indirectamente relacionada con los fines de la sociedad, siempre que sea lícita conforme a la legislación vigente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALMIS SOFTWARE FINANCIERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.