950253717
JARCIA, 33 PTL 5 1 B ALMERIMAR URB P. 04700 EJIDO (EL). (ALMERIA). Ver mapa
Producción de frutas y hortalizas. Adquirir, elaborar, producir y fabricarpor cualquier procedimiento elementos necesarios o convenientes para la producción y fomento agrario. Conservar, tipificar, transformar, manipular, transportar, distribuir y comercializar, incluso directamente al consumidor t.
CNAE 0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos
B04613584
15/06/2007
19 años
-
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALMERIA SOLAR 2007 SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mellado Palenzuela Marcelo | Adm. Unico | Mellado Palenzuela Marcelo Adm. Unico | 13/08/2013 | |
| Dominguez Blanes Manuel Jesus | Adm. Unico | Dominguez Blanes Manuel Jesus Adm. Unico | 16/12/2010 | 13/08/2013 |
| Dominguez Blanes Manuel Jesus | Socio Único | Dominguez Blanes Manuel Jesus Socio Único | 16/12/2010 | |
| Cesar Garrido Jose | Adm. Solid. | Cesar Garrido Jose Adm. Solid. | 16/12/2010 | |
| Castilla Viñolo Daniel Luis | Adm. Solid. | Castilla Viñolo Daniel Luis Adm. Solid. | 16/12/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALMERIA SOLAR 2007 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Producción de frutas y hortalizas. Adquirir, elaborar, producir y fabricarpor cualquier procedimiento elementos necesarios o convenientes para la producción y fomento agrario. Conservar, tipificar, transformar, manipular, transportar, distribuir y comercializar, incluso directamente al consumidor t.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALMERIA SOLAR 2007 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en Ejido, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ALMERIA SOLAR 2007 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.