Cargando...

Datos de ALMANSA DEL SUR SL

ALMANSA DEL SUR SL

C/ DE LA VILLA REAL S/N, CENTRO COMERCIAL ACQUA LO (LINEA DE LA CONCEPCION (LA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal: c.N.A.E. 6420. Actividad de sociedad holding.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Maria Jimena Marcos Carnevali Socio Único Maria Jimena Marcos Carnevali
Socio Único
24/01/2025
Maria Jimena Marcos Carnevali Adm. Unico Maria Jimena Marcos Carnevali
Adm. Unico
24/01/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ALMANSA DEL SUR SLALMANSA DEL SUR  SLALMANSA DEL SUR  SLMaria Jimena Marcos CarnevaliMaria Jimena Marcos CarnevaliECHINOPSIS  SLECHINOPSIS  SLSACRA GEOMETRIA  SLSACRA GEOMETRIA  SLMaria Jimena Marcos Carnevali, Administrador Único,Socio Único de ALMANSA DEL SUR  SLMaria Jimena Marcos Carnevali, Administrador Único,Socio Único de ECHINOPSIS  SLALMANSA DEL SUR  SL, Socio Único de SACRA GEOMETRIA  SLMaria Jimena Marcos Carnevali, Administrador Único de SACRA GEOMETRIA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALMANSA DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Modificaciones estatutarias.

    Modificación del artículo 15 de los Estatutos Sociales..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/09/2025. Núm. 409506. S 8, H CA 65902, I/A 2 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa SACRA GEOMETRIA SL: Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad ALMANSA DEL SUR SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2025. Núm. 265746. S 8, H CA 66842, I/A 1 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA VILLA REAL S/N, CENTRO COMERCIAL ACQUA LO (LINEA DE LA CONCEPCION (LA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: C.N.A.E. 6420. Actividad de sociedad holding.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2025. Núm. 49576. S 8, H CA 65902, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Maria Jimena Marcos Carnevali
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2025. Núm. 49576. S 8, H CA 65902, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Maria Jimena Marcos Carnevali como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2025. Núm. 49576. S 8, H CA 65902, I/A 1 

ALMANSA DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.