CTRA DE LOGROÑO Km 3,700 - POLIGONO EUROPA, NAVE 8 (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 6820. 1.- la compraventa y arrendamiento no financiero de todo tipo de inmuebles. 2.- el depósito y almacenamiento de bienes muebles. 3.- la realización de trabajos de promoción, construcción, rehabilitación y reforma de edificaciones privadas y públicas. 4.- reforma y rehabilitación de locales.
no disponible
02/09/2021
4 años
3.040,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
SEJEAN 2021 SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marco Beltran Raul | Adm. Unico | Marco Beltran Raul Adm. Unico | 19/09/2025 | |
| Monroy Gimeno Segio-Francisco | Adm. Unico | Monroy Gimeno Segio-Francisco Adm. Unico | 07/10/2021 | 19/09/2025 |
| Marco Solorzano Jesus | Apod. | Marco Solorzano Jesus Apod. | 14/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALMACENALIA 2025 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social SEJEAN 2021 SL a la denominación ALMACENALIA 2025 SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Cnae 6820. 1.- la compraventa y arrendamiento no financiero de todo tipo de inmuebles. 2.- el depósito y almacenamiento de bienes muebles. 3.- la realización de trabajos de promoción, construcción, rehabilitación y reforma de edificaciones privadas y públicas. 4.- reforma y rehabilitación de locales
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Cnae 6820. 1.- la compraventa y arrendamiento no financiero de todo tipo de inmuebles. 2.- el depósito y almacenamiento de bienes muebles. 3.- la realización de trabajos de promoción, construcción, rehabilitación y reforma de edificaciones privadas y públicas. 4.- reforma y rehabilitación de locales
Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.040,00 Euros e inicia su actividad el 2 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE LOGROÑO Km 3,700 - POLIGONO EUROPA, NAVE 8 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es a).- La realización de trabajos de promoción, construcción, rehabilitación y reforma de edificaciones privadas y públicas. b).- Reforma y rehabilitación de locales comerciales y naves, incluida la tramitación para el cambio de uso de industrial a urbano de los mismos. c).- La compraventa y alquiler.
ALMACENALIA 2025 SL anteriormente denominada SEJEAN 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.040,00 euros.