Cargando...

Datos de ALL 4 GLOBAL TRADING SL

ALL 4 GLOBAL TRADING SL

CL DE L'AGRICULTURA NUM.140 P.5 PTA.4 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Realizar y desarrollar, ya sea directamente por si o a traves de otras personas, por cuenta propia o ajena, la compraventa, importacion y exportacion de mercancias. El cnae es el 4619.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/06/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Suils Torres Raul Cesar Adm. Unico Suils Torres Raul Cesar
Adm. Unico
24/07/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALL 4 GLOBAL TRADING SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DE L'AGRICULTURA NUM.140 P.5 PTA.4 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es REALIZAR Y DESARROLLAR, YA SEA DIRECTAMENTE POR SI O A TRAVES DE OTRAS PERSONAS, POR CUENTA PROPIA O AJENA, LA COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MERCANCIAS. EL CNAE ES EL 4619.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/07/2026. Núm. 360333. S 8, H B 661340, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Suils Torres Raul Cesar como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/07/2026. Núm. 360333. S 8, H B 661340, I/A 1 

ALL 4 GLOBAL TRADING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.