AVDA DE RECALDE Nº1, LOCAL 52, EDIF. IRUBIDE (LASARTE-ORIA). Ver mapa
La prestación de servicios profesionales y de consultoría en el ámbito de las tecnologías de la información y la calidad del software, incluyendo el aseguramiento de la calidad (quality assurance - qa) de aplicaciones, sistemas, plataformas y productos digitales. En particular, la sociedad etc.
no disponible
22/09/2026
un mes
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Zelada Vicente De Paul | Socio Único | Martinez Zelada Vicente De Paul Socio Único | 06/10/2026 | |
| Martinez Zelada Vicente De Paul | Adm. Unico | Martinez Zelada Vicente De Paul Adm. Unico | 06/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALIWEN DIGITAL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE RECALDE Nº1, LOCAL 52, EDIF. IRUBIDE (LASARTE-ORIA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios profesionales y de consultoría en el ámbito de las tecnologías de la información y la calidad del software, incluyendo el aseguramiento de la calidad (Quality Assurance - QA) de aplicaciones, sistemas, plataformas y productos digitales. En particular, la sociedad etc.
ALIWEN DIGITAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.