GTA DE LOS PAISES BALTICOS S/N - POLIGONO TECNOCOR (CORDOBA). Ver mapa
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercie del por mayor y al por menor, distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles, turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración.
no disponible
16/02/2015
11 años
3.000,00 €
-
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALIMENTARIA AMBIENTAL CONSULTORES SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aguilar Cordon Joaquin | Socio Único | Aguilar Cordon Joaquin Socio Único | 03/03/2015 | |
| Aguilar Cordon Joaquin | Adm. Unico | Aguilar Cordon Joaquin Adm. Unico | 03/03/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALIMENTARIA AMBIENTAL CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GTA DE LOS PAISES BALTICOS S/N - POLIGONO TECNOCOR (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercie del por mayor y al por menor, distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. industrias manufactureras y textiles, turismo, hostelería y restauración. Prestación de Servicios. Actividades de gestión y administración.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALIMENTARIA AMBIENTAL CONSULTORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ALIMENTARIA AMBIENTAL CONSULTORES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.