Distribución, almacenamiento, el comercio al por mayor y al por menor de carnes, aves, huevos y caza. El comercio al por menor de todo tipo de productos alimenticios incluso a través de autoservicio. Así como los servicios de hostelería, servicios de bar, restaurante y asador de pollos.
CNAE 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
B45715299
02/07/2009
12 años
(Extinguida el 14/04/2021)
3.006,00 €
0.5M €
Toledo
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALIMENTACION Y HOSTELERIA LOPEZ-MUÑOZ SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Muñoz Estefania | Liquidador | Lopez Muñoz Estefania Liquidador | 14/04/2021 | 14/04/2021 |
| Lopez Muñoz Estefania | Adm. Unico | Lopez Muñoz Estefania Adm. Unico | 25/02/2021 | 14/04/2021 |
| Lopez Torrejon Antonio | Adm. Unico | Lopez Torrejon Antonio Adm. Unico | 07/04/2016 | 25/02/2021 |
| Lopez Torrejon Antonio | Adm. Mancom. | Lopez Torrejon Antonio Adm. Mancom. | 06/08/2009 | 07/04/2016 |
| Muñoz Perez Pedro-luis | Adm. Mancom. | Muñoz Perez Pedro-luis Adm. Mancom. | 06/08/2009 | 07/04/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALIMENTACION Y HOSTELERIA LOPEZ-MUÑOZ SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CASTILLA LA MANCHA 57 2& (ILLESCAS). La empresa indica que su actividad es Distribución, almacenamiento, el comercio al por mayor y al por menor de carnes, aves, huevos y caza. El comercio al por menor de todo tipo de productos alimenticios incluso a través de autoservicio. Así como los servicios de hostelería, servicios de bar, restaurante y asador de pollos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALIMENTACION Y HOSTELERIA LOPEZ-MUÑOZ SL fué una empresa constituida el 02/07/2009 y extinguida el 14/04/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en IllescasSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ALIMENTACION Y HOSTELERIA LOPEZ-MUÑOZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.