C/ REAL 15 - CENTRO DE NEGOCIOS VILUBER CENTER (ALMERIA). Ver mapa
Educación cnae 8559. Franquicia de productos y servicios. Constituye el objeto social lo siguiente: formación, consultoría y asesoramiento de proyectos técnicos, empresariales y comerciales. Intermediación comercial de todo tipo de productos y servicios. Producción a través de medios audiovisuales y.
B04803961
19/11/2014
12 años
6.000,00 €
-
Almería
Administrador único
SPAININMIAMI SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALIMENTACION SALUDABLE NUTRISANUM INTERNACIONAL SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| VILUBER GLOBAL CONSULTING SL | Socio Único | VILUBER GLOBAL CONSULTING SL Socio Único | 23/03/2016 | |
| VILUBER GLOBAL CONSULTING SL | Adm. Unico | VILUBER GLOBAL CONSULTING SL Adm. Unico | 11/12/2014 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALIMENTACION SALUDABLE NUTRISANUM INTERNACIONAL SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Domicilio.- La Sociedad tiene su domicilio en Calle Real número 15, centro de negocios Viluber center, 04001, Almería. El órgano de administración podrá acordar la creación, traslado o supresión de sucursales, agencias o delegaciones en cualquier lugar del territorio Artículo de los estatutos: Artículo 1.- DENOMINACION: La Sociedad tendrá la denominación de "ALIMENTACION SALUDABLE NUTRISANUM INTERNACIONAL, SOCIEDAD LIMITADA". Se regirá por los presentes Estatutos y en lo no previsto en ellos, por la Ley de Sociedades de Capital y legislación complementaria. . Artículo de los estatutos: 3. Objeto.- Educación CNAE 8559. Franquicia de productos y servicios. Constituye el objeto social lo siguiente: Formación, consultoría y asesoramiento de proyectos técnicos, empresariales y comerciales. Intermediación comercial de todo tipo de productos y servicios. |
La sociedad cambia su denominación social SPAININMIAMI SL a la denominación ALIMENTACION SALUDABLE NUTRISANUM INTERNACIONAL SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE ALMERIA 1 1 4 (ALMERIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ REAL 15 - CENTRO DE NEGOCIOS VILUBER CENTER (ALMERIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Educación cnae 8559. Franquicia de productos y servicios. Constituye el objeto social lo siguiente: formación, consultoría y asesoramiento de proyectos técnicos, empresariales y comerciales. Intermediación comercial de todo tipo de productos y servicios. Producción a través de medios audiovisuales y
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Educación cnae 8559. Franquicia de productos y servicios. Constituye el objeto social lo siguiente: formación, consultoría y asesoramiento de proyectos técnicos, empresariales y comerciales. Intermediación comercial de todo tipo de productos y servicios. Producción a través de medios audiovisuales y
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE ALMERIA 1 1 4 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es CNAE. 7311. a) Agencia de comunicación publicidad y marketing en todo tipo de medios y soportes. b) Editorial de todo tipo de publicaciones en todo tipo de medio y soportes. c) Compraventa de todo tipo de bienes y servicios que les sean propios a su actividad. d) Formación, intermediación y consulto.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALIMENTACION SALUDABLE NUTRISANUM INTERNACIONAL SL anteriormente denominada SPAININMIAMI SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en Almería
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.
ALIMENTACION SALUDABLE NUTRISANUM INTERNACIONAL SL tiene 0 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.