Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados (cnae 4729) asimismo, forman parte del objeto social las siguientes actividades no principales: venta al por menor de carnicería, pollería, frutería, droguería, pan y alimentación en general.
no disponible
30/12/2022
un año
(Extinguida el 26/03/2024)
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mansouri Mohamed | Liq. Solid. | Mansouri Mohamed Liq. Solid. | 26/03/2024 | 26/03/2024 |
| Mansouri Chekrouni Mounir | Liq. Solid. | Mansouri Chekrouni Mounir Liq. Solid. | 26/03/2024 | 26/03/2024 |
| Mansouri Mohamed | Adm. Solid. | Mansouri Mohamed Adm. Solid. | 25/05/2023 | 26/03/2024 |
| Mansouri Mounir | Adm. Solid. | Mansouri Mounir Adm. Solid. | 25/05/2023 | 26/03/2024 |
| Mansouri Chekrouni Mounir | Adm. Solid. | Mansouri Chekrouni Mounir Adm. Solid. | 26/03/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALIMENTACION GENERAL CARNICERIA SAN ROQUE SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
MOUNIR MANSOURI, NOMBRADO LIQUIDADOR SOLIDARIO POR LA JUNTA GENERLA DE 5 DE FEBRERO DE 2024 HA OBTENIDO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y POR ELLO EL DNIXXXXXXX.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 26 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARCIPRESTE DE HITA 2 Esc.C 1º A (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados (CNAE 4729) Asimismo, forman parte del objeto social las siguientes actividades no principales: Venta al por menor de carnicería, pollería, frutería, droguería, pan y alimentación en general.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALIMENTACION GENERAL CARNICERIA SAN ROQUE SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 30/12/2022 y extinguida el 26/03/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.