C/ INDUSTRIA 5 - POLIGONO INDUSTRIAL PISA, LOCAL C (MAIRENA DEL ALJARAFE). Ver mapa
1.- prestación de servicios de: correduría de seguros, gerencia de riesgos, prevención de riesgos laborales, formación, marketing y publicidad.- 2.- actividades de gestión y administración inmobiliaria. 3.- informática, telecomunicaciones y ofimática.- 4.- intermediación financiera.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B90041443
20/12/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALIANZA BROKERS DEL SUR SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pinelo Sanchez Jose Manuel | Adm. Solid. | Pinelo Sanchez Jose Manuel Adm. Solid. | 21/04/2025 | |
| Pinelo Herrera Jose Manuel | Adm. Solid. | Pinelo Herrera Jose Manuel Adm. Solid. | 10/11/2023 | 21/04/2025 |
| Garcia Navarro Borja | Adm. Solid. | Garcia Navarro Borja Adm. Solid. | 10/11/2023 | |
| Pinelo Herrera Jose Manuel | Adm. Unico | Pinelo Herrera Jose Manuel Adm. Unico | 17/01/2023 | 10/11/2023 |
| Pinelo Herrera Jose Manuel | Adm. Mancom. | Pinelo Herrera Jose Manuel Adm. Mancom. | 15/01/2013 | 17/01/2023 |
| Roca Borreguero Manuel | Adm. Mancom. | Roca Borreguero Manuel Adm. Mancom. | 15/01/2013 | 17/01/2023 |
| Rodriguez Gandara Antonio | Adm. Mancom. | Rodriguez Gandara Antonio Adm. Mancom. | 15/01/2013 | 03/03/2014 |
| Cordero Salas Sebastian | Adm. Mancom. | Cordero Salas Sebastian Adm. Mancom. | 15/01/2013 | 03/03/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALIANZA BROKERS DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA JOSE SARAMAGO - EDIFICIO GIRALDA 7-B LOCAL V (SEVILLA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ INDUSTRIA 5 - POLIGONO INDUSTRIAL PISA, LOCAL C (MAIRENA DEL ALJARAFE)..
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JOSE SARAMAGO - EDIFICIO GIRALDA 7-B LOCAL V (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es 1.- Prestación de servicios de: Correduría de seguros, Gerencia de riesgos, prevención de riesgos laborales, formación, marketing y publicidad.- 2.- Actividades de gestión y administración inmobiliaria. 3.- Informática, telecomunicaciones y ofimática.- 4.- Intermediación Financiera.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALIANZA BROKERS DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Mairena del AljarafeSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ALIANZA BROKERS DEL SUR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.