C/ MARCELINO SOROA Nº5, BAJO, LOCAL Nº1. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). Ver mapa
A) toda clase de negocios relacionados con la hostelería, como cafeterías, bares, restaurantes, pubs, discotecas, así como de pastelería, confitería y heladería. B) la elaboración comercio mayor y/o menor y distribución de productos de alimentación y bebidas en el establecimiento y a domicilio. Etc.
no disponible
29/04/2022
4 años
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Redondo Valverde Estibaliz | Socio Único | Redondo Valverde Estibaliz Socio Único | 25/05/2022 | |
| Redondo Valverde Estibaliz | Adm. Unico | Redondo Valverde Estibaliz Adm. Unico | 25/05/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALI ESTI 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARCELINO SOROA Nº5, BAJO, LOCAL Nº1. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es a) toda clase de negocios relacionados con la hostelería, como cafeterías, bares, restaurantes, pubs, discotecas, así como de pastelería, confitería y heladería. b) La elaboración comercio mayor y/o menor y distribución de productos de alimentación y bebidas en el establecimiento y a domicilio. etc.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALI ESTI 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.