CL ELECTRONICA NUM.19 P.10 PTA.C (BADALONA). Ver mapa
La realizacion de transacciones inmobiliarias, compra y venta de terrenos, fincas, locales, pisos, apartamentos, plazas de aparcamiento promocion, construccion, rehabilitacion y reforma de inmuebles de todas clases, etc.
no disponible
14/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Guisado Magallon Laura | Apod. Solid. | Guisado Magallon Laura Apod. Solid. | 31/12/2024 | |
| Almansa Moreno Antonio | Adm. Unico | Almansa Moreno Antonio Adm. Unico | 24/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALGUISA REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ELECTRONICA NUM.19 P.10 PTA.C (BADALONA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE TRANSACCIONES INMOBILIARIAS, COMPRA Y VENTA DE TERRENOS, FINCAS, LOCALES, PISOS, APARTAMENTOS, PLAZAS DE APARCAMIENTO PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION Y REFORMA DE INMUEBLES DE TODAS CLASES, ETC.
ALGUISA REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.