PLAYA DE POZO IZQUIERDO, S/N 35119 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA). Ver mapa
Cultivo de plantas para fibras textiles. Propagación de plantas. Actividades de preparación posterior a la cosecha y tratamiento de semillas para reproducción. Preparación e hilado de fibras textiles.
no disponible
18/06/2025
un año
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| MEDITERRANEAN AGRO TECHNOLOGIES SL | Socio Único | MEDITERRANEAN AGRO TECHNOLOGIES SL Socio Único | 07/11/2025 | |
| David Rene Rodriguez | Adm. Unico | David Rene Rodriguez Adm. Unico | 07/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALGODONERA DE CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAYA DE POZO IZQUIERDO, S/N 35119 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA). La empresa indica que su actividad es Cultivo de plantas para fibras textiles. Propagación de plantas. Actividades de preparación posterior a la cosecha y tratamiento de semillas para reproducción. Preparación e hilado de fibras textiles.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALGODONERA DE CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.