PASEO DE LOS LAGOS 2 - BLOQUE 5, VIVIENDA NUMERO 4 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
Gestión y cesión de derechos de imagen. La adquisición, tenencia y enajenación por cuenta propia, de fondos públicos, acciones y cualesquiera valores mobiliarios, pero siempre fuera de ámbito de la ley sobre inversiones colectiva y de las actividades objeto de la legislación sobre mercado de valores.
no disponible
08/05/2026
4 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Carreras Francisco Javier | Adm. Unico | Fernandez Carreras Francisco Javier Adm. Unico | 18/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALFRANPA GROUP 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LOS LAGOS 2 - BLOQUE 5, VIVIENDA NUMERO 4 (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es Gestión y cesión de derechos de imagen. La adquisición, tenencia y enajenación por cuenta propia, de fondos públicos, acciones y cualesquiera valores mobiliarios, pero siempre fuera de ámbito de la Ley sobre Inversiones Colectiva y de las actividades objeto de la legislación sobre Mercado de Valores.
ALFRANPA GROUP 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.