AVDA GRAN VIA DE LA MANGA, KM 4, S/N, URBANIZACION (SAN JAVIER). Ver mapa
A) restaurantes, que abarca las actividades que incluyen: . Restaurantes tradicionales: establecimientos que ofrecen comidas a clientes en un ambiente de servicio completo. . Restaurantes de autoservicio: lugares donde los clientes pueden servirse a si mismos. . Comida para llevar: establecimientos.
no disponible
15/01/2026
un mes
4.000,00 €
-
Murcia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ricardo Jose Alfaro Caro | Adm. Solid. | Ricardo Jose Alfaro Caro Adm. Solid. | 10/02/2026 | |
| Laura Martinez Soler | Adm. Solid. | Laura Martinez Soler Adm. Solid. | 10/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALFARO MARTINEZ HOSTELERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GRAN VIA DE LA MANGA, KM 4, S/N, URBANIZACION (SAN JAVIER). La empresa indica que su actividad es a) Restaurantes, que abarca las actividades que incluyen: . Restaurantes tradicionales: Establecimientos que ofrecen comidas a clientes en un ambiente de servicio completo. . Restaurantes de autoservicio: Lugares donde los clientes pueden servirse a si mismos. . Comida para llevar: Establecimientos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ALFARO MARTINEZ HOSTELERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.