Cargando...

Datos de ALFALFAS LOS OLIVOS SL

ALFALFAS LOS OLIVOS SL

AVDA MOVERA 240 - POLIGONO 66, PARCELA 372 HORMIGA (ZARAGOZA). Ver mapa

Objeto social

Cnae 0111. La producción, transformación y comercialización de productos agrícolas, ganaderos o forestales; la realización de mejoras en el medio rural; la promoción y desarrollo agrario; y la prestación de servicios comunes relacionados con todos los que incluyen el objeto social.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2025

Antigüedad

un año

Capital social

3.010,00 €

Ventas

-

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Chaure Lazaro Jose Angel Adm. Solid. Chaure Lazaro Jose Angel
Adm. Solid.
30/01/2025
Claveria Omedes Maria Jesus Adm. Solid. Claveria Omedes Maria Jesus
Adm. Solid.
30/01/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ALFALFAS LOS OLIVOS SLALFALFAS LOS OLIVOS  SLALFALFAS LOS OLIVOS  SLChaure Lazaro Jose AngelChaure Lazaro Jose AngelClaveria Omedes Maria JesusClaveria Omedes Maria JesusChaure Lazaro Jose Angel, Administrador Solidario de ALFALFAS LOS OLIVOS  SLClaveria Omedes Maria Jesus, Administrador Solidario de ALFALFAS LOS OLIVOS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALFALFAS LOS OLIVOS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MOVERA 240 - POLIGONO 66, PARCELA 372 HORMIGA (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 0111. La producción, transformación y comercialización de productos agrícolas, ganaderos o forestales; la realización de mejoras en el medio rural; la promoción y desarrollo agrario; y la prestación de servicios comunes relacionados con todos los que incluyen el objeto social.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/01/2025. Núm. 61915. S 8, H Z 75339, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/01/2025. Núm. 61915. S 8, H Z 75339, I/A 1 

ALFALFAS LOS OLIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.

capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.