CMNO RIVILLA, 16 (BERLANAS (LAS)). Ver mapa
A) actividad principal. -construcción de edificios residenciales. Cnae: 41.01. B) construcción de edificios no residenciales.
no disponible
26/03/2026
4 meses
3.000,00 €
-
Ávila
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alexandru-Florian Cotofana | Adm. Solid. | Alexandru-Florian Cotofana Adm. Solid. | 08/05/2026 | |
| Florian Vasile Cotofana | Adm. Solid. | Florian Vasile Cotofana Adm. Solid. | 08/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALEX-VAS ENTERPRISE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO RIVILLA, 16 (BERLANAS (LAS)). La empresa indica que su actividad es A) Actividad principal. -Construcción de edificios residenciales. CNAE: 41.01. B) Construcción de edificios no residenciales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ALEX-VAS ENTERPRISE SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.