Las actividades de intermediación para la prestación de servicios médicos por medio de profesionales de la salud que presten tales servicios de formapersonal y directa. La intermediación se extendera a la aportación y gestión de los medios necesarios para el ejercicio de dicha actividad y coordina.. Las actividades de intermediación para la prestación de servicios médicos por medio de profesionales de la salud que presten tales servicios de forma personal y directa. La intermediación se extenderá a la aportación y gestión de los medios necesarios para el ejercicio de dicha actividad y coordina.
CNAE 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
B21196977
04/05/1994
32 años
-
0.5M €
Huelva
7
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALEJANDRO GARCIA MURIEL SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Lara Alejandro | Apod. | Garcia Lara Alejandro Apod. | 31/05/2016 | |
| Garcia Muriel Alejandro | Socio Único | Garcia Muriel Alejandro Socio Único | 03/01/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALEJANDRO GARCIA MURIEL SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.- ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL.- La sociedad tiene por objeto: Las actividades de intermediación para la prestación de servicios médicos por medio de profesionales de la salud que presten tales servicios de forma personal y directa. La intermediación se. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Las actividades de intermediación para la prestación de servicios médicos por medio de profesionales de la salud que presten tales servicios de forma personal y directa. La intermediación se extenderá a la aportación y gestión de los medios necesarios para el ejercicio de dicha actividad y coordina
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Las actividades de intermediación para la prestación de servicios médicos por medio de profesionales de la salud que presten tales servicios de formapersonal y directa. La intermediación se extendera a la aportación y gestión de los medios necesarios para el ejercicio de dicha actividad y coordina.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALEJANDRO GARCIA MURIEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva. y con domicilio en HuelvaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ALEJANDRO GARCIA MURIEL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.