C/ LICENCIADO POZA 50 BAJO (BILBAO). Ver mapa
Restaurantes y puestos de comidas; provisión de comidas preparadas para eventos; establecimientos de bebidas.
no disponible
10/02/2021
5 años
15.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Andres Sierra Fernando Ignacio | Adm. Unico | Andres Sierra Fernando Ignacio Adm. Unico | 25/02/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALEGRAME EL DIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LICENCIADO POZA 50 BAJO (BILBAO). La empresa indica que su actividad es restaurantes y puestos de comidas; provisión de comidas preparadas para eventos; establecimientos de bebidas.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALEGRAME EL DIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.