DOS DE MAYO, 7 POSTERIOR. 28918 LEGANES. (MADRID). Ver mapa
La comercializacion de servicios, destinados a profesionales o a personas fisicas o juridicas, empresarios o consumidores finales..
CNAE 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
B85855880
11/01/2010
16 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vazquez Berrueco Carlos | Socio Único | Vazquez Berrueco Carlos Socio Único | 05/03/2010 | |
| Vazquez Berrueco Carlos | Adm. Unico | Vazquez Berrueco Carlos Adm. Unico | 05/03/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALEACION Z MIL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DOS DE MAYO 7 - POSTERIOR (LEGANES). La empresa indica que su actividad es LA COMERCIALIZACION DE SERVICIOS, DESTINADOS A PROFESIONALES O A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, EMPRESARIOS O CONSUMIDORES FINALES..
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALEACION Z MIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en LeganésSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ALEACION Z MIL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.