Cargando...

Datos de ALE ASSET INVESTMENT SPAIN SL

ALE ASSET INVESTMENT SPAIN SL

C/ PANADEROS, 71 BAJO 47004 (VALLADOLID). Ver mapa

Objeto social

1. La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica y la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones, mediante la correspondiente organización de medio materiales y personales que permitan, ya se.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/03/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valladolid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ale Gm Urban Rent Sociedad Anonima De Capital Vari Socio Único Ale Gm Urban Rent Sociedad Anonima De Capital Vari
Socio Único
08/05/2026
Mayela Muriel Vizcaino Adm. Unico Mayela Muriel Vizcaino
Adm. Unico
08/05/2026
Manuel Olea Villanueva Apod. Manuel Olea Villanueva
Apod.
08/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALE ASSET INVESTMENT SPAIN SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PANADEROS, 71 BAJO 47004 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es 1. La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica y la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones, mediante la correspondiente organización de medio materiales y personales que permitan, ya se.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/05/2026. Núm. 234496. S 8, H VA 36450, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ale Gm Urban Rent Sociedad Anonima De Capital Vari
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/05/2026. Núm. 234496. S 8, H VA 36450, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mayela Muriel Vizcaino como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/05/2026. Núm. 234496. S 8, H VA 36450, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Manuel Olea Villanueva como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/05/2026. Núm. 234497. S 8, H VA 36450, I/A 2 

ALE ASSET INVESTMENT SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.