C/ ROSA DE LOS VIENTOS 14 (MAJADAHONDA). Ver mapa
Provisión de servicios especializados de consultoría estratégica, operativa y tecnológica en el sector healthcare/salud, ciencias de la vida, servicios sociales y sociosanitarios a nivel nacional e internacional en el ámbito de la educación médica/biomédica.
no disponible
26/04/2022
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALDEBARAN HEALTH INTELLIGENCE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Casariego Garcia-luben Joaquin | Adm. Unico | Casariego Garcia-luben Joaquin Adm. Unico | 10/05/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALDEBARAN HEALTH INTELLIGENCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROSA DE LOS VIENTOS 14 (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es Provisión de servicios especializados de consultoría estratégica, operativa y tecnológica en el sector healthcare/salud, ciencias de la vida, servicios sociales y sociosanitarios a nivel nacional e internacional en el ámbito de la educación médica/biomédica.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALDEBARAN HEALTH INTELLIGENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.