CMNO DEL LAGO MAYOR, SIN NUMERO 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA). Ver mapa
La administración y gestión de patrimonio. La compraventa y alquiler de bienes inmuebles, solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas y urbanas, pisos, locales, y edificadones de todo genero y el arrendamiento de fincas.
no disponible
25/08/2026
16 días
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roberto Navas Rodriguez | Socio Único | Roberto Navas Rodriguez Socio Único | 03/09/2026 | |
| Roberto Navas Rodriguez | Adm. Unico | Roberto Navas Rodriguez Adm. Unico | 03/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALDEA DEL CHAPARRAL ALTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DEL LAGO MAYOR, SIN NUMERO 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es La administración y gestión de patrimonio. La compraventa y alquiler de bienes inmuebles, solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas y urbanas, pisos, locales, y edificadones de todo genero y el arrendamiento de fincas.
ALDEA DEL CHAPARRAL ALTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.