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Datos de ALCOR SERVICIOS AUXILIARES SL

ALCOR SERVICIOS AUXILIARES SL

 982105257   

C/ ESTRELLA 14 22 (MONFORTE DE LEMOS). Ver mapa

Objeto social

Servicio de control y conserjería. Control de accesos peatonales y de vehículos, control de personal de mantenimiento, registro y control de visitas, recepción, registro y control de la correspondencia y paquetería, etc. Servicios de recepción, telefonistas y personal administrativo: recepción de pe.
CNAE 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

CIF

B27438837

Fecha constitución

18/10/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

150.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Lugo

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Propietario

SOAL 1960 SL



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ALCOR SERVICIOS AUXILIARES SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
SOAL 1960 SL Socio Único SOAL 1960 SL
Socio Único
01/04/2022
Somoza Fouces Carlos Apod. Somoza Fouces Carlos
Apod.
27/01/2017
Alvarez Rodriguez Josefa Raquel Apod. Alvarez Rodriguez Josefa Raquel
Apod.
27/01/2017
Somoza Alvarez Noelia Apod. Somoza Alvarez Noelia
Apod.
27/01/2017
Somoza Alvarez Elisabeth Adm. Unico Somoza Alvarez Elisabeth
Adm. Unico
11/12/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALCOR SERVICIOS AUXILIARES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 1 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad SOAL 1960 SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/04/2022. Núm. 166365. T 447, F 66, S 8, H LU 16785, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Empresa LOGISTICA CARABO SL Con fecha 22 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de ALCOR SERVICIOS AUXILIARES SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2017. Núm. 224460. T 497, F 28, S 8, H LU 18780, I/A 2 
  • Nombramientos.

    Empresa LOGISTICA CARABO SL Con fecha 16 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de ALCOR SERVICIOS AUXILIARES SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/03/2017. Núm. 136733. T 497, F 26, S 8, H LU 18780, I/A 1 
  • Nombramientos.

    Con fecha 27 de enero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Somoza Fouces Carlos como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2017. Núm. 65731. T 447, F 65, S 8, H LU 16785, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de enero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alvarez Rodriguez Josefa Raquel como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2017. Núm. 65732. T 447, F 65, S 8, H LU 16785, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de enero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Somoza Alvarez Noelia como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2017. Núm. 65733. T 447, F 66, S 8, H LU 16785, I/A 4 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTRELLA 14 22 (MONFORTE DE LEMOS). La empresa indica que su actividad es Servicio de Control y Conserjería. Control de accesos peatonales y de vehículos, control de personal de mantenimiento, registro y control de visitas, recepción, registro y control de la correspondencia y paquetería, etc. Servicios de recepción, telefonistas y personal administrativo: recepción de pe.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/12/2012. Núm. 534577. T 447, F 63, S 8, H LU 16785, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de diciembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Somoza Alvarez Elisabeth como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/12/2012. Núm. 534577. T 447, F 63, S 8, H LU 16785, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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ALCOR SERVICIOS AUXILIARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. y con domicilio en Monforte de LemosSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..

capital social de la empresa es de 150.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

ALCOR SERVICIOS AUXILIARES SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.