Servicio de control y conserjería. Control de accesos peatonales y de vehículos, control de personal de mantenimiento, registro y control de visitas, recepción, registro y control de la correspondencia y paquetería, etc. Servicios de recepción, telefonistas y personal administrativo: recepción de pe.
CNAE 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
B27438837
18/10/2012
12 años
150.000,00 €
1M €
Lugo
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALCOR SERVICIOS AUXILIARES SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
SOAL 1960 SL | Socio Único | SOAL 1960 SL Socio Único | 01/04/2022 | |
Somoza Fouces Carlos | Apod. | Somoza Fouces Carlos Apod. | 27/01/2017 | |
Alvarez Rodriguez Josefa Raquel | Apod. | Alvarez Rodriguez Josefa Raquel Apod. | 27/01/2017 | |
Somoza Alvarez Noelia | Apod. | Somoza Alvarez Noelia Apod. | 27/01/2017 | |
Somoza Alvarez Elisabeth | Adm. Unico | Somoza Alvarez Elisabeth Adm. Unico | 11/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALCOR SERVICIOS AUXILIARES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTRELLA 14 22 (MONFORTE DE LEMOS). La empresa indica que su actividad es Servicio de Control y Conserjería. Control de accesos peatonales y de vehículos, control de personal de mantenimiento, registro y control de visitas, recepción, registro y control de la correspondencia y paquetería, etc. Servicios de recepción, telefonistas y personal administrativo: recepción de pe.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALCOR SERVICIOS AUXILIARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. y con domicilio en Monforte de LemosSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 150.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ALCOR SERVICIOS AUXILIARES SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.