C/ TEJERAS 45 - BAJO, SAN JOSE DE LA VEGA (MURCIA). Ver mapa
Construccion de edificios residenciales. Revestimientos de suelos y paredes. Otras actividades de construcción especializada ncop. El cnae de su actividad principal es 4121. En todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las actividades que conforme a la letra de lo antes recogido en e.
no disponible
24/03/2022
4 años
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administradores mancomunados
ALCAZAR DE ANDRES Y MAIQUEZ CONSTRUCCIONES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALCAZAR Y MAIQUEZ CONSTRUCCIONES 82 SL. AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL. PROMOCION Y CONSTRUCCION Y VENTA. ALQUILER LOCALES Y OFICINAS depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Antonio De Andres Serrano | Adm. Mancom. | Jose Antonio De Andres Serrano Adm. Mancom. | 20/04/2022 | |
| Cristina Alcazar Morales | Adm. Mancom. | Cristina Alcazar Morales Adm. Mancom. | 20/04/2022 | |
| Manuel Maiquez Melgarejo | Adm. Mancom. | Manuel Maiquez Melgarejo Adm. Mancom. | 20/04/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALCAZAR Y MAIQUEZ CONSTRUCCIONES 82 SL. AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL. PROMOCION Y CONSTRUCCION Y VENTA. ALQUILER LOCALES Y OFICINAS o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ALCAZAR DE ANDRES Y MAIQUEZ CONSTRUCCIONES SL a la denominación ALCAZAR Y MAIQUEZ CONSTRUCCIONES 82 SL. AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL. PROMOCION Y CONSTRUCCION Y VENTA. ALQUILER LOCALES Y OFICINAS
Se constituye la empresa con fecha 20 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TEJERAS 45 - BAJO, SAN JOSE DE LA VEGA (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Construccion de edificios residenciales. Revestimientos de suelos y paredes. Otras actividades de construcción especializada ncop. El CNAE de su actividad principal es 4121. En todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las actividades que conforme a la letra de lo antes recogido en e.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALCAZAR Y MAIQUEZ CONSTRUCCIONES 82 SL. AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL. PROMOCION Y CONSTRUCCION Y VENTA. ALQUILER LOCALES Y OFICINAS anteriormente denominada ALCAZAR DE ANDRES Y MAIQUEZ CONSTRUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.