C/ JAEN 9 2 - EDIFICIO GALIA, OFICINA 5 (MALAGA). Ver mapa
Importación, exportación y comercialización de todo tipo de fruta y verdura el cnae de la actividad principal es 4631.
no disponible
14/10/2024
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mendez Martin Antonio | Adm. Solid. | Mendez Martin Antonio Adm. Solid. | 22/04/2026 | |
| Ruiz Bolado Borja | Adm. Solid. | Ruiz Bolado Borja Adm. Solid. | 22/04/2026 | |
| Mendez Martin Antonio | Adm. Unico | Mendez Martin Antonio Adm. Unico | 11/04/2025 | 22/04/2026 |
| Palma Oliva Alvaro | Adm. Unico | Palma Oliva Alvaro Adm. Unico | 24/10/2024 | 11/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALBORAN COMEX SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PSAJE COMPOSITOR LEHMBERG RUIZ 4 5 A (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JAEN 9 2 - EDIFICIO GALIA, OFICINA 5 (MALAGA).
Se constituye la empresa con fecha 24 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE COMPOSITOR LEHMBERG RUIZ 4 5 A (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Importación, exportación y comercialización de todo tipo de fruta y verdura El CNAE de la actividad principal es 4631.
ALBORAN COMEX SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.