C/ ZENOBIA 4 (TRIGUEROS). Ver mapa
El transporte por carretera de mercancías de cualquier clase, ya sean propias o ajenas, por el territorio nacional o por el extranjero.
no disponible
12/09/2014
11 años
12.000,00 €
1M €
Jaén
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALBERTO SANCHEZ GONZALEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Gamero Angel | Adm. Solid. | Diaz Gamero Angel Adm. Solid. | 16/05/2017 | |
| Gonzalez Periañez Francisco | Adm. Solid. | Gonzalez Periañez Francisco Adm. Solid. | 16/05/2017 | |
| Diaz Gamero Angel | Adm. Unico | Diaz Gamero Angel Adm. Unico | 24/01/2017 | 16/05/2017 |
| Sanchez Gonzalez Alberto | Adm. Unico | Sanchez Gonzalez Alberto Adm. Unico | 22/09/2014 | 24/01/2017 |
| Punzano Garcia Tomas | Apod. | Punzano Garcia Tomas Apod. | 22/09/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALBERTO SANCHEZ GONZALEZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PEÑALOSA 20 (BAÑOS DE LA ENCINA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ZENOBIA 4 (TRIGUEROS).
Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEÑALOSA 20 (BAÑOS DE LA ENCINA). La empresa indica que su actividad es El transporte por carretera de mercancías de cualquier clase, ya sean propias o ajenas, por el territorio nacional o por el extranjero.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALBERTO SANCHEZ GONZALEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ALBERTO SANCHEZ GONZALEZ SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.