ATALAYA, 20 0º DC 13003 (CIUDAD REAL). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Otras actividades de construcción especializada n.C.O.P.. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
15/09/2025
6 meses
10.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Doamna Maria Alexandra | Adm. Unico | Doamna Maria Alexandra Adm. Unico | 19/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALBASTRU 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ATALAYA, 20 0º DC 13003 (CIUDAD REAL). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
ALBASTRU 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.