AVDA DE S'AGARO, 160 17250 (CASTELL-PLATJA D'ARO). Ver mapa
1. La explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes, salas de fiestas y de espectáculos y demás negocios de hostelería en general, así como las salas de juegos y ocios. 2. La elaboración, producción y venta de todo tipo de vinos, en todas sus variedades.
no disponible
10/02/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lidiane Aparecida Albano Perri | Adm. Unico | Lidiane Aparecida Albano Perri Adm. Unico | 17/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALBANO Y PERRI CAFE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE S'AGARO, 160 17250 (CASTELL-PLATJA D'ARO). La empresa indica que su actividad es 1. La explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes, salas de fiestas y de espectáculos y demás negocios de hostelería en general, así como las salas de juegos y ocios. 2. La elaboración, producción y venta de todo tipo de vinos, en todas sus variedades.
ALBANO Y PERRI CAFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.