PS DEL MARE NOSTRUM NUM.15 (BARCELONA). Ver mapa
El diseño, programacion, desarrollo, mantenimiento, consultoria tecnica, explotacion, distribucion y comercializacoin, tanto a nivel nacional como internacional, de todo tipo de aplicaciones informaticas, etc.
no disponible
23/06/2026
17 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Albane Meaningful Giving Inc | Adm. Unico | Albane Meaningful Giving Inc Adm. Unico | 02/07/2026 | |
| Nestor Jesus Garcia | Represent.143 RRM | Nestor Jesus Garcia Represent.143 RRM | 02/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALBANE MEANINGFUL GIVING EUROPE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DEL MARE NOSTRUM NUM.15 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL DISEÑO, PROGRAMACION, DESARROLLO, MANTENIMIENTO, CONSULTORIA TECNICA, EXPLOTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACOIN, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, DE TODO TIPO DE APLICACIONES INFORMATICAS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante 143 RRM |
ALBANE MEANINGFUL GIVING EUROPE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.