C/ SALAMANCA 64 BAJO I 01 (VALENCIA). Ver mapa
La compraventa, arrendamiento (no financiero), rehabilitación y restauración de todo tipo o clase de inmuebles de naturaleza rústica y/o urbana. La realización de obras de albañilería, fontanería, electricidad, pintura y decoración en general. La promoción y construcción de toda clase de edificacion.
no disponible
06/08/2021
5 años
3.020,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALBALUZ GERMAN CAPITAL SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moreno Jimenez Sebastian | Adm. Mancom. | Moreno Jimenez Sebastian Adm. Mancom. | 24/09/2021 | |
| De Andres Puyol Dimas | Adm. Mancom. | De Andres Puyol Dimas Adm. Mancom. | 24/09/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALBALUZ GERMAN CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALMIRANTE CADARSO 15 3 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SALAMANCA 64 BAJO I 01 (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 24 de septiembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 6 de agosto de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMIRANTE CADARSO 15 3 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La compraventa, arrendamiento (no financiero), rehabilitación y restauración de todo tipo o clase de inmuebles de naturaleza rústica y/o urbana. La realización de obras de albañilería, fontanería, electricidad, pintura y decoración en general. La promoción y construcción de toda clase de edificacion.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALBALUZ GERMAN CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.