C/ LABRADORES 27 (SOLANA DE LOS BARROS). Ver mapa
Comercio de productos y mercancias agroalimentarias, aderezo de aceitunas y conservación de productos vegetales por deshidratación, congelación, oxidación, liofilización, molturación, abarcando todo tipo de conservas en salmuera. Cnae: 4631
no disponible
17/09/2014
11 años
3.000,00 €
2.5M €
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALAUDAE Y GEMINA ALIMENTARY SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Isabel Merchan Solis | Adm. Unico | Maria Isabel Merchan Solis Adm. Unico | 12/01/2026 | |
| Maria Eulalia Solis Cangas | Adm. Unico | Maria Eulalia Solis Cangas Adm. Unico | 12/01/2026 | |
| Solis Cangas Maria Eulalia | Adm. Unico | Solis Cangas Maria Eulalia Adm. Unico | 02/10/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALAUDAE Y GEMINA ALIMENTARY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LABRADORES 27 (SOLANA DE LOS BARROS). La empresa indica que su actividad es Comercio de productos y mercancias agroalimentarias, aderezo de aceitunas y conservación de productos vegetales por deshidratación, congelación, oxidación, liofilización, molturación, abarcando todo tipo de conservas en salmuera. CNAE: 4631.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALAUDAE Y GEMINA ALIMENTARY SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
ALAUDAE Y GEMINA ALIMENTARY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.