C/ LAS CRUZADAS 7 - LOCAL, CP 41004 (SEVILLA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: compra, reforma y venta de inmuebles; compra, reforma y alquiler de inmuebles; servicios de almacenaje -alquiler de trasteros-; compra, venta, exportación de vehículos usados y de importación; compra y venta de vehículos nuevos y de importación; importación, venta y exp.
no disponible
18/07/2024
2 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moreno Castro Roman | Adm. Unico | Moreno Castro Roman Adm. Unico | 20/08/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALARCON GLOBAL REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS CRUZADAS 7 - LOCAL, CP 41004 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Compra, reforma y venta de inmuebles; Compra, reforma y alquiler de inmuebles; Servicios de almacenaje -alquiler de trasteros-; Compra, venta, exportación de vehículos usados y de importación; Compra y venta de vehículos nuevos y de importación; Importación, venta y exp.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALARCON GLOBAL REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.